Ir al contenido principal

Caso de estudio

1.-¿Qué tipos de aplicaciones se describen aquí?

Aplicaciones de sistema de envió y entrega, gps, en los hospitales para estar a remoto, para estar en comunicación con las demás personas, control de las maquinarias.

¿Como mejoran la eficiencia operacional y la toma de decisiones?

En que hacen que el trabajo sea más fluido, que se puedan comunicar más rápido, encontrar la información más rápida.

¿Qué funciones de negocios soportan?

La comunicación, eficiencia, control de maquinaria e información.


2.-Identifique los problemas que resolvieron los negocios en este caso de estudio mediante el uso de dispositivos digitales móviles.

Comunicación en os trabajos, ver información que uno necesite, tardanza en las entregas, control de manejo de maquinas, comunicación.


3.-¿Qué tipos de negocios es más probable que se beneficien al equipar a sus empleados con dispositivos digitales móviles tales como iphone, ipad y blackberry.

Las empresas dedicadas a la comunicación, en donde se hagan entregas, donde necesiten tener información a la mano.


4.-El CEO de D.W. Morgan declaró: "El iphone no representa una innovación, si no una revolución industrial, Cambia la forma en que podemos interactuar con nuestros clientes y proveedores". Haga n análisis sobre las aplicaciones de esta declaración.

Con el iphone es menos la comunicación ya que todo lo pueden hacer mediante el celular por qu es más fácil ya que ahí esta toda la información necesaria o ya no necesitan salir de su casa para ver o saber algo, solo se preguntaría por mensaje o llamada.

Comentarios

  1. You should see how my pal Wesley Virgin's adventure starts with this SHOCKING and controversial video.

    You see, Wesley was in the military-and soon after leaving-he discovered hidden, "MIND CONTROL" tactics that the government and others used to get whatever they want.

    These are the exact same tactics many famous people (especially those who "come out of nothing") and elite business people used to become wealthy and successful.

    You've heard that you use less than 10% of your brain.

    Really, that's because the majority of your brainpower is UNCONSCIOUS.

    Maybe this expression has even taken place INSIDE OF YOUR very own mind... as it did in my good friend Wesley Virgin's mind around 7 years back, while riding a non-registered, trash bucket of a vehicle without a driver's license and with $3 in his pocket.

    "I'm very frustrated with going through life payroll to payroll! When will I get my big break?"

    You've taken part in those questions, isn't it so?

    Your success story is going to happen. You need to start believing in YOURSELF.

    UNLOCK YOUR SECRET BRAINPOWER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1.4.2.Tipos de métodos, No científicos lógicos y científicos

Método   científico Método Científico de Investigación. Se considera método científico de investigación a una serie de pasos sistemáticos e instrumentos que nos lleva a un conocimiento científico. Estos pasos nos permiten llevar a cabo una investigación. Es concebido como una receta aplicada a cualquier problema, garantiza su solución, realmente no existe, pero tampoco puede negarse que la mayor parte de los investigadores, trabajan de acuerdo con ciertas reglas generales, que a través de la experiencia han demostrado ser útiles, la descripción de esto es lo que se conoce como “método científico de investigación”. No  Científico Son parte del conocimiento no científico; el vulgar y el empírico, al vulgar también se le conocen como conocimiento común, de sentido común u ordinario. El conocimiento vulgar, que proviene del término latino vulgus (pueblo), pertenece al común de los hombres; en él es el sujeto el que conoce algo acerca de un objeto, fenómeno o proceso s

1.2.1.Proceso de adquisición del conocimiento

La adquisición de conocimiento es un proceso complejo. De hecho, la adquisición de conocimiento es un proceso al que las distintas zonas corticales contribuyen de forma especializada y siguiendo un modelo organizativo funcional y anatómico adecuado a las necesidades específicas de los distintos tipos de conocimiento. Es decir, si deja de funcionar una zona llamada complejo V-4 priva al sujeto de la capacidad para adquirir conocimiento sobre las propiedades del mundo visible sin que se comprometa la capacidad para adquirir conocimiento sobre los objetos en movimiento sin que ello, a su vez, interfiera con la capacidad de adquirir conocimiento sobre esos mismos objetos en estado estacionario. El proceso de adquisición del conocimiento es el modelo a través del cual el ser humano aprende y desarrolla su inteligencia, es decir, construye el conocimiento. Teoría psicológica genética La teoría psicológica genética, del francés Jean Piaget, señala que el conocimiento se adquier

Croquis

Ejercicio Usted debe salir de su casa a las 9:15 horas, hacer una serie de diligencias y estar de regreso a las 13:00 horas. Para recorrer el camino de su casa a la estación se tarda 30 minutos, la oficina donde debe pagar los impuestos cierra a las 12:00, la panadería habré después de las 11:00. El recorrido debe hacerse a pie. Las diligencias son: 1.-Llevar unos zapatos a la zapatearía. 2.-Recoger una máquina de escribir del taller. 3.-Llevar el saco al sastre. 4.-Mandar un paquete de 10 kg por correo. 5.-Pagar los impuestos en la oficina. 6.-Comprar 2 pesos de pan. 7.-Comprar medio kilo de café. 8.-Esperar a unos amigos que llegan en el tren a las 12:30 horas. 9.-Comprar un libro. 10.-Comprar un cuarto de mantequilla en la lecheria. Solución: 1.-Oficina. 2.-Correo. 3.-Zapateria. 4.-Sastre. 5.-Librería. 6.-Panadería. 7.-Lecheria. 8.-Café. 9.-Taller. 10.-Estación. Porque de la solución: Se va al primer lugar porqu